top of page

La familia Proud (2001 - 2005)
producida entre 2001 y 2005, la serie ya hablaba de una familia distinta,La serie contó con dos temporadas y 52 episodios más una película hecha para televisión con la que se cerró la serie.

House of Mouse  (2001 -2003)

La serie trata sobre Mickey Mouse y todos sus amigos Mickey es el anfitrión en un club llamado House Mouse (conocida como La casa del ratón en Latinoamérica) donde los personajes de las películas de Disney, se reúnen para divertirse en un gran espectáculo con magia y alegría.

Pepper Ann' (1997 - 2000)

Cierto es que 'Pepper Ann' sigue teniendo un grupo de fans que la recuerdan con cariño, pero también es verdad que la serie tuvo la contra de estar producida en medio de éxitos como recreo,La serie era la primera creada por una mujer, Sue Rose, en emitirse en Disney Channel y narraba los problemas de una joven adolescente, Pepper Ann, en el instituto.

El pato Darwing' (1991 - 1992)

El pato Darwing' se convertía en el gran superhéroe "patoso" de la Disney, un justiciero que defiende la paz del pueblo San Canario, donde combate el crimen junto con la ayuda de Joe McPato. Padre adoptivo de una adorable huerfanita llamada Goszalyn, tendrá el reto de ser superhéroe y padre a la vez.

Doug' (1996 - 1999)

'Doug' es un caso muy curioso. Originalmente se emitió en Nickelodeon desde agosto de 1991. Tras su paso a Disney en 1996, la serie tuvo un cambio radical de imagen y creativo, provocando el rechazo de varios fans. Pese que tuvo una película estrenada en cines que fue un éxito de taquilla, son muy pocos los que se acuerdan del paso por la casa del Ratón de Doug, Skeeter o Patti.

Teamo Supremo' (2002 - 2004)

Aunque tuvo tres temporadas y 39 episodios, lo cierto es que 'Teamo Supremo' se estrenó en una época que no le correspondía. Ambientada en el espacio y con tres superhéroes de protagonistas, la serie nunca tuvo el éxito esperado y se emitió hasta que los directivos de Disney buscaron una alternativa, que fue la serie de la película 'Lilo & Stitch

la casa soñada

Lloyd en el espacio' (2001 - 2004)

Situada en un futuro muy lejano y tras haber acabado la Novena Guerra Mundial, se muestra a Lloyd, un alienígena de piel verde de orejas puntiagudas y una antena en la cabeza. Aunque vive con su familia en la Estación Especial Intrepidville,

la niñera lloyd
bottom of page